EMPRESA


SGL


"SGL SpA.  Somos una empresa chilena constituida en el mes de Marzo de 2010 y perteneciente al grupo de empresas CRELL.
Creada para brindar soluciones en al ámbito de la Ingeniería Eléctrica, desarrollando proyectos, asesorías, capacitaciones, estudios, montajes e instalaciones en baja, media y alta tensión.
Buscamos ser una empresa que brinde apoyo a nivel regional y nacional, desde particulares a empresas e instituciones públicas, aportando ideas y soluciones integrales de alta calidad en el campo de la electricidad, para cumplir las metas y desafíos que nuestros clientes requieran."


MISIÓN
SGL, es una empresa que ofrece una gama completa de servicios relacionados con el área de la electricidad, desde estudios hasta obras eléctricas en media tensión. Nuestro compromiso es garantizar la calidad técnica de las obras y el cumplimiento de los plazos acordados con el cliente.
Para lograrlo cuenta con un equipo multidisciplinario, competente y calificado, abierto a enfrentar grandes desafíos.
Deseamos que cuenten con nosotros, para ser una alternativa de solución a vuestros requerimientos, entregando ideas y soluciones de alta calidad en el campo de la electricidad, ajustadas a la condiciones de cada contrato y con el cumplimiento de la normativa técnica chilena vigente.


VISIÓN
Ser una empresa que entregue un apoyo integral en proyectos, estudios, capacitaciones, asesorías y servicios de ingeniería enmarcados dentro del ámbito de la electricidad, buscando el reconocimiento de nuestros clientes y contribuyendo activamente en el desarrollo de servicios eléctricos en el mercado nacional e internacional.

Ubicación

Ruta 5 Sur km. 1006,85
Caletera Poniente
Puerto Varas, Chile
E-mail: contacto@sglspa.cl

Horarios de Atención

Lunes a Viernes
09:00 - 12:30 / 14:00 -16:30 Hrs

Contacto

Proyectos: +56 65 2200 461
Estudios: +56 65 2200 480

Formulario de Contacto